• 2
  • 1
  • 3
  • 220
USD 30.000

Casa en venta, Malvinas Argentinas, 15 DE JUNIO 300

Bº Malvinas Argentinas, Malvinas Argentinas

CONDICIONES COMERCIALES

  • Financiación: Consultar al propietario
  • Facilidades: No especifica
  • Escritura: Si
  • Crédito: No especifica

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Cantidad de Plantas: 1
  • Año de Construcción: 2014
  • Fecha posesión: Octubre de 2020
  • Superficie del terreno: 360 m2
  • Tipo de Barrio: Barrio Abierto
  • Uso Profesional: Si

DESCRIPCIÓN

Inmiobiliaria Gonzalez MIr les acerca en esta oportunidad una propuesta increible; en la pujante localidad de Malvinas Argentinas, les ofrecemos una excelente vivienda en plena 2° Seccion de este tan prospero sector del Gran Cordoba.
La misma se encuentra en excelente estado y construida hace apenas 5 años, con materiales de excelente calidad.
Desarrollada sobre una sola planta, en un terreno de 1000 M2, con una superficie cubierte de 220 M2, la misma consta de:
2 dormitorios; 1 baño; cocina comedor muy amplia; pasillo de distribucion que comunica sus amplios ambientes; un garage con capacidad para 4 vehiculos; 1 pieza construida en la parte posterior de este, el cual proporciona un ambiente totalmente independiente, el cual puede ser utilizado como quincho, ya que consta de un baño totalmente funcional; a su vez el patio con un generoso espacio, nos brinda la posibilidad de un entorno unico y privado para disfrutar en familia; Destacamos su jardin en frente de la vivienda que le da toda la maravilla de lo natural y genuino para destacar aquellas tareas de jardineria que siempre se acompañan de anecdotas en familia.
Cuenta con escritura, planos, impuestos municipales, rentas, etc, todo al dia y listo para transferir.

No deje de consultar con nuestros asesores ya que contamos con este y varios productos similares en la zona de Malvinas Argentinas y alrededores.
Esperamos su consulta.

Lucas Alvarez Pavesio
Asesor Inmobiliario
T.E.: 0351-153588229

SERVICIOS

  • Agua
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Pavimento

AMBIENTES Y CARACTERÍSTICAS

  • Asador
  • Cocheras
  • Cocina Separada
  • Deposito
  • Lavadero
  • Patio

Powered by